Facultad de Pesquería

ACUERDOS CONSEJO DE FACULTAD MARZO

Publicado el: 02/07/2019

SESIÓN ORDINARIA DEL 21 DE MARZO DE 2019

En la agenda de la sesión se consignaron los siguientes puntos:

Se otorgaron todos los títulos profesionales

Se aprobaron los créditos de prácticas pre-profesionales

Se seleccionaron los miembros de jurado para proyectos de tesis.

Se aprobaron los proyectos de tesis.

Se aceptó el cambio de dedicación docente de Christian Ramos.

Se aceptaron todos los retiros excepcionales.

Se aprobó el Reglamento de Consejo de Facultad.

Como información extra se acordaron los siguientes puntos:

El límite máximo para que un profesor ordinario pueda trabajar es de 75 años. A esa edad, el profesor tendrá que jubilarse o pasar a ser profesor extraordinario, es el mismo contrato, pero con validez de 1 año.

Cuando un profesor pasa de ser ordinario a extraordinario deja una vacante ordinaria libre.

La Srta. Giovanna Reyes trabaja con el profesor Jaime Mendo en el GIAP desde el 21 de diciembre del 2017.

Se incorporará como docente la Srta. Verónica Sierralta, la cual enseñará Reproducción y genética de los organismos acuáticos, la parte práctica del curso de Cultivo de crustáceos y Nutrición de organismos acuáticos. Se ubica en la oficina compartida con la profesora Rosario Manchay y el profesor Jimmy Martina.

La profesora Beatriz Ángeles está en licencia hasta septiembre del 2020

Las oficinas de los profesores Wilfredo Vásquez y César Cruz serán trasladados al CINPIS a partir del 18 de abril.

Se solicitó al Consejo Estudiantil de la Fa.Pe crear una comisión que se encargue del presupuesto de s/.25 000 que dispone la Facultad.

En cuanto a la venta de alevines de tilapia se vendieron 100 000, que equivale a S/.15 000.

Sólo el 80% de los docentes han presentado los silabos con el formato adecuado para la acreditación.

Publicaciones Recientes

web