Facultad de Pesquería

IV Feria Vocacional UNALM

Publicado el: 28/02/2024

El viernes 16 y sábado 17 del presente mes, la Universidad Nacional Agraria La Molina tuvo el honor de celebrar la IV Feria Vocacional, un evento diseñado especialmente para estudiantes interesados en explorar las diversas oportunidades académicas y profesionales ofrecidas por nuestra prestigiosa institución.

En esta ocasión, nos complace destacar la participación activa de nuestros estudiantes que mostraron interés en la Facultad de Pesquería. 🐟🐠 Durante estos dos días, los jóvenes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la pesquería a través de visitas familiares guiadas, sesiones informativas sobre la carrera, y la exposición de productos elaborados por alumnos y docentes de la facultad.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los círculos de investigación, experimentando nuevas emociones al descubrir el CINPIS y realizando un recorrido por las instalaciones de la Facultad.

🌟 Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los estudiantes de Pesquería que generosamente brindaron su apoyo en la feria. Su entusiasmo y compromiso fueron fundamentales para el éxito de este evento. Asimismo, extendemos un reconocimiento especial a nuestros destacados docentes y personal administrativo, cuya dedicación y liderazgo jugaron un papel crucial en la realización de esta feria vocacional.

Agradecemos especialmente a:

Mg. Adm. Fredy Crispin Sanchez

Dr. Wilfredo Vásquez Quispesivana

Dra. Verónica Anamaría Sierralta Chichizola

Dr. José Miguel Aleman Polo

Mg. Sc. Haydee Lopez Cabanillas

Bach. Luis Jeanpierre Ruíz Salazar

Téc. Alan Portocarrero Giles

🙌Su valioso aporte contribuyó significativamente al desarrollo y realización de esta importante actividad académica.

🏫En la Facultad de Pesquería, nos comprometemos a seguir ofreciendo oportunidades que inspiren y guíen a nuestros futuros profesionales hacia la seguridad alimentaria y al desarrollo pesquero nacional mediante investigación e innovación, respetando leyes, comunidades y medio ambiente. 🐠🐟

¡Gracias a todos por hacer de la IV Feria Vocacional un evento memorable y enriquecedor! 🎖️

Avance de los nuevos Laboratorios de Pregrado

Ver Más