Facultad de Pesquería

Avance de los nuevos Laboratorios de Pregrado

Publicado el: 28/02/2024

La construcción de dichos laboratorios se encuentra dentro del marco del Proyecto de inversión pública denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Integral de los Laboratorios a Nivel de Pregrado de la Facultad de Pesquería de la UNALM” con código 2412953.

Cabe destacar que se ha concluido la construcción de la primera etapa de la obra y actualmente tenemos un 85% de avance en la implementación de mobiliario y un ascensor. En paralelo, se han dado inicio los trabajos correspondientes a la segunda etapa del proyecto, la cual contempla la construcción de un edificio que albergará 13 laboratorios completamente equipados, con el objetivo de brindar a nuestros estudiantes un entorno óptimo para el desarrollo académico y la investigación científica.

🏫 La Facultad de pesquería reitera su compromiso de mantener la excelencia académica. 🎖️

IV Feria Vocacional UNALM

Ver Más